Orgullosos de nuestro transporte

Contamos con una flota de transporte para el traslado de productos propios o de terceros.

Reconocidos por:

Logistica

Contamos con un plan de rutas optimizado en función de los requerimientos y necesidades de los clientes, orientado a cumplir con el compromiso de los tiempos y la seguridad en la entrega.

Recorrido

Cubrimos la mayor parte del territorio nacional recorriendo desde los Andes hasta el oriente de nuestro hermoso país.

Mantenimiento

Nuestra flota de transporte cuenta con constante servicio de mantenimiento y monitoreo especializado ejecutado en los talleres de AGRIMER, con ello aseguramos que todos los productos se mantengan en perfectas condiciones hasta la entrega final.

Refrigeracion

Nuestros transportes tienen sistemas de refrigeración de última tecnología, cumpliendo la cadena de frio desde el inicio del servicio de traslado hasta la entrega, garantizando la conservación e integridad de los productos.

Higiene

nuestras unidades de transporte cumplen con un estricto proceso de lavado y desinfectado a la vuelta de cada ruta recorrida,también cuentan con su certificado de fumigación avalado por CSP.

Compromiso

todo nuestro talento humano involucrado en el proceso de mantenimiento, conducción, limpieza, planificación y logística tiene como principal meta lograr la aprobación de la parte interesada.

NUESTROS DESTINOS

Acarigua, Barquisimeto, Margarita, Cabimas, Caracas, Puerto Ordaz, Mérida, Cumana,Valle de la Pascua, Maturín, Barinas, San Cristóbal,

Capacidad de carga

AGRIMER dispone de unidades con diferentes capacidades de carga en un rango comprendido desde 4.500Kg a 45.000Kg.

Destinos

nuestros transportes se desplazan por diversas regiones del territorio nacional cubriendo el Occidente, Centro y Oriente de Venezuela.

¿Nuestro objetivo?

que la satisfacción y confianza de nuestros clientes esté garantizada al contar con servicio responsable y de calidad.