MISION

Somos una empresa consagrada a la producción, comercialización, distribución de frutas y hortalizas de la más alta calidad. Que cuenta con el apoyo de los productores agrícolas de la región. Para proveer con estándares de compromiso y trabajo a sus clientes, excelencia y respaldo, todo esto con la ayuda de un sobresaliente talento humano; para satisfacer las necesidades y los retos del mercado nacional oportunamente.

VISION

Cultivar desarrollo en el liderazgo del mercado de frutas y hortalizas frescas, con el crecimiento permanente de sus potencialidades; tomando como base el bienestar de su gente, aliados y clientes, orientados al incremento del procedimiento e industrialización de los productos en el ámbito nacional e internacional.
• Proporcionando capacitación técnica y desarrollo profesional a los involucrados en el proceso.



• Desarrollando una cadena de valor agregado de los productos hacia todos nuestros clientes con entrega oportuna y buena practicas provechosa que garanticen la inocuidad.
• Alianza en el proceso de evaluación y mejora continua, mediante su vinculación con todos los aspectos de la empresa.

Nuestros ValoresCompromiso, Honestidad, Proactividad, Integracion, Calidad, Responsabilidad.

Años de experiencia

Clientes actuales

Productos

Personal calificado

Proactividad

Agrimer está conformada por talento humano emprendedor con iniciativa, asertivo y capaz de transformar las ideas en acciones en el desarrollo de mejoras, convirtiéndose en líderes innovadores del futuro.

Honestidad

Trabajando con pasión por la transparencia y recto proceder, demostrando compromiso y lealtad por el trabajo bien hecho, apostando a relaciones de ganar – ganar con nuestros aliados comerciales.

Responsabilidad

Nuestra empresa se caracteriza por tener recurso invaluable altamente capacitado y decidido alcanzar sus metas, superando las expectativas del cambiante entorno y cumpliendo a cabalidad los objetivos establecidos.

Integridad

Nuestro éxito está enmarcado en los principios básicos de credibilidad y trayectoria como política de negocios. Brindamos como cultura la fidelidad con nosotros mismos, proyectando seguridad para permanecer y transcender en el tiempo.

Calidad

Garantizamos productos en perfectas condiciones de inocuidad es por ello que aplicamos un optimo control de calidad en todas las etapas de nuestro proceso para cumplir todos los estándares exigidos por nuestros clientes.

Compromiso

Sembramos, producimos y crecemos de la mano de nuestros proveedore y clientes, siempre con la premisa de cuidar el medio ambiente, promoviendo alianzas que generen practicas sustentables.

Nuestro equipo de trabajo

Cultivando nuestros valores innovamos en el negocio agricola.

Jasbeni Rosario

Asistente de Comercializacion

Alsinoe Romero

Gerente de Rrhh

Exmider Andrade

Coordinador de produccion

Alida Araujo

cordinador shiao